Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Presentación

Noticias, sucesos, historias y actualidad como nadie te las había contado antes: 


¡Hola visitantes! Lo normal al empezar un blog es buscar una idea en la que basar las publicaciones, un tema interesante y atractivo para los lectores de tu blog.

¡Nosotros! No hemos querido ponerle puertas al campo, y en lugar de acotar nuestras publicaciones a un solo tema que puede llegar a cansar, hemos dejado que sean nuestras apetencias, las que decidan el tema de cada día. Hay miles de asuntos apasionantes que pueden interesar a nuestros visitantes, así que ¿por qué limitarnos a nosotros mismos y a nuestros lectores imponiéndonos un tema del que pueda no apetecernos escribir en un momento dado?

Si hacemos esto es porque nos gusta, y las personas pueden cambiar de gustos e intereses cada día. No es que seamos como una veleta que se mueva según venga el aire, pero dudo que hubiese mucha gente interesada en la danza de apareamiento del pájaro carpintero el día en que cayeron las Torres Gemelas. O que un tema como que el color amarillo girasol será la última moda este verano entre las celébrities causase dolor de cabeza a alguien el día en que Japón quedó devastado por un enorme tsunami sin precedentes. De verdad, ¿A quién narices le importaba en España que Lady Gaga se hubiese caído de las plataformas y se hubiese roto tres uñas el día que ¡España ganó el mundial en Sudáfrica!?

Nosotros queremos guiarnos por los temas que nos llamen más la atención cada día que publiquemos, queremos poder desahogarnos si un día sentimos frustración por cualquier tema de actualidad, seguramente exista alguien en el mundo que este frustrado por el mismo tema en el mismo momento o que lo haya estado alguna vez. Es más, ni siquiera tiene por qué ser éste un blog de artículos de opinión, puede que nos de por la poesía, por un monólogo de humor, por comentar una sentencia del tribunal constitucional o por publicar una oda al Ron con Coca-Cola.

Lo único que queremos es escribir, entretener y llamar la atención de nuestros visitantes con cada publicación. No tenemos un guión, ni siquiera tenemos un tema establecido, pero tenemos muchas ganas de hacer que este blog funcione, siempre con vuestra ayuda.


Muchas gracias















Noticias, sucesos, historias y actualidad como nadie te las había contado antes. 
Descubre la verdad de las cosas y conoce con mayor profundidad el funcionamiento de nuestro mundo. 
La sorpresa y el entretenimiento estan asegurados. 
No te dejará indeferente.

Roger Osom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor gráfico

Humor gráfico